5 Animales Raros del Mundo

En esta ocasión les vamos a presentar 5 animales raros que seguramente no conocían, esperemos que les guste nuestra compilación de animales y nos comenten cual fue el que les gusto mas. Si te gusto nuestra sección no olvides compartirla con tus amigos o en redes sociales y te traeremos nuevamente mas artículos como este cada semana.

Dragón de Mar

Dragón de Mar


El nombre de los dragones de la mitología china, dragones de mar de hoja (Phycodurus eques) se asemejan a un pedazo de la deriva de algas que flotan en el agua llena de algas. El frondoso seadragon, con verde, naranja y tonalidades de oro a lo largo de su cuerpo, se cubre con apéndices en forma de hoja, por lo que es muy camuflado. Sólo el aleteo de diminutas aletas o el movimiento de un ojo independientemente giratorio, revela su presencia.

Oso Malayo

Un Oso Malayo cienteficamente llamado Helarctos malayanus, o tambien Ursus malayanus es un mamifero perteneciente a la familia de los osos carnívoros. Es una pequeña especie de oso, la mas chica de todas las actuales, se alberga en bosques tropicales por todo el sur de asia.

Para ser precisos en Birmania, Malaca, Sumatray Borno, es una especie unica y se le puede poco emparentar con los osos.

Perro Komondor

Perro Komondor

Las hembras son 27 pulgadas (69cm) a la cruz. Hombre Komondorok son un mínimo de 28 pulgadas a la cruz, pero muchos son más de 30 pulgadas de alto, haciendo de esta una de las razas comunes más grandes de perro. El cuerpo no es demasiado gruesa o pesada, sin embargo, y las personas no familiarizadas con la raza a menudo sorprendido por lo rápido y ágil los perros son.

Conejo Angora

Conejo Angora

El conejo Angora es una variedad de conejo doméstico criado por su pelo largo y suave . El angora es uno de los tipos más antiguos de conejo doméstico , originario de Ankara , Turquía , junto con el gato de Angora y cabras de Angora . Los conejos son animales domésticos populares con la realeza francesa a mediados de la década de 1700 , y se extendió a otras partes de Europa a finales del siglo. Aparecieron por primera vez en los Estados Unidos a principios de 1900 . Ellos son criados en gran medida por su larga lana, que se puede eliminar por cizallamiento o desplume ( tirando suavemente de lana suelta) .

Panda Rojo

Panda Rojo

Los fulgens panda rojo, Ailurus (“gato brillante,” de una forma latina del griego, ailouros, “gato”, y la forma de participio del fulgere América, “brillar”) es un mamífero herbívoro en su mayoría, poco más grande que un gato doméstico (55 cm de largo). El panda rojo tiene garras semi-retráctiles y, como el panda gigante, tiene un “falso pulgar”, que es en realidad una extensión del hueso de la muñeca. Piel gruesa en las plantas de los pies ofrece protección contra el frío y se esconde glándulas odoríferas. El panda rojo es originario de la cordillera del Himalaya en Nepal y el sur de China. La palabra se deriva de la panda de Nepal palabra “Ponya”, que significa el bambú y las plantas que comen los animales en Nepal.

Leave a Reply

*